Instituto de Censores País Vasco

AUDITOR POR UN DÍA PAÍS VASCO 2023

AUDITOR POR UN DÍA PAÍS VASCO 2023

Los pasados días 16 y 23 de noviembre de 2023 se ha celebrado la segunda edición de la Jornada “Auditor por un día” organizada por la Agrupación del País Vasco del ICJCE, en la que han participado un total de 29 alumnos de los campus de Bilbao y Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto y 11 firmas de auditoría.

En esta jornada, cada uno de los alumnos universitarios participantes se ha integrado en un equipo de auditoría de alguna de las firmas participantes para conocer de primera mano nuestra profesión y ver como se desarrolla el día a día del trabajo del auditor.

Al igual que en la edición anterior, la experiencia ha sido muy positiva tanto para los alumnos como para las firmas que los recibieron.  Para todos ellos ha sido una experiencia muy enriquecedora y se espera que tenga continuidad en próximas ediciones. 

Desde la Agrupación del País Vasco del ICJCE agradecemos a los alumnos y a las firmas su participación en la jornada, así como a los responsables de los campus de Bilbao y Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto por su colaboración en la organización de la misma.

Fotos

Actualidad